lunes, 18 de marzo de 2013

Las 8 caracteristicas del comercio exterior son unicas, ya que representan un reto al pensamiento internacional de los negocios.

A continuacion hablaremos de cada uno de ellos:

UBICUIDAD.- esta disponible justo en cualquier parte, en todo momento, su funcion es liberar al mercado de estar restringido a un espacio fisico y permite comprar desde el escritorio del cliente, en su hogar, en su trabajo o incluso desde su automovil, mediante el uso del comercio movil.





 ALCANCE GLOBAL.- el total del usuarios o clientes que un negocio de comercio electronico puede obtener es una medida de su alcance.
Ademas, posee constante relacion con la tecnologia del comercio electronico, estas tecnologias de comercio electronico antiguas no rebasan facilmente los limites nacionales para llegar a una audiencia global.


ESTANDARES UNIVERSALES.- son compartidos por todas las naciones en todo el mundo. Al mismo tiempo. Hay un conjunto de estarandares de tecnologia, a saber estandares de internet.


RIQUEZA.- es posible transmitir mensajes, videos, audio y texto.






INTERACTIVIDAD.- la tecnologia funciona a traves de la interaccion con el usuario






4 comentarios:

  1. gracias amiga por tu información es de mucha ayuda para el comercio exterior, espero que me puedas ayudar con màs información acerca de la tecnología social ya que en la actualidad hay muchos riesgos en internet y redes sociales. gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante esta información acerca del comercio electronicó y las caracteristicas que birnda este herramienta de la red, pero creo que debes incrementar la información para una mejor satisfacción de los usuarios de este tipo de información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu Blogger me parece muy interesante ya que habla sobre la red social mas conocida y utiliza especialmente por nosotros los jovenes, ademas posee imagenes que permiten enteder mejor el tema que estas hablando.
      Sigue creando Blogger como este con temas interesantes e imagenes que ayuden al entendimiento del mismo.
      Gracias por el tema es muy interesante.
      Surte!!!

      Eliminar
  3. Mafer, he visitado y leído tu blog y lo encuentro muy interesante ya que conocordamos en muchas ideas con este nueva tecnología ya que esta innovacion es algo que no existía anteriormente y que hoy en día es un bum a nivel mundial ya que a través del comercio electrónico puedes educarte, hacer negocios, realizar transferencias entre otras cosas tomando en cuenta la seguridad para poder hacer las cosas con eficiencia y eficacia.

    ResponderEliminar