lunes, 18 de marzo de 2013

Las 8 caracteristicas del comercio exterior son unicas, ya que representan un reto al pensamiento internacional de los negocios.

A continuacion hablaremos de cada uno de ellos:

UBICUIDAD.- esta disponible justo en cualquier parte, en todo momento, su funcion es liberar al mercado de estar restringido a un espacio fisico y permite comprar desde el escritorio del cliente, en su hogar, en su trabajo o incluso desde su automovil, mediante el uso del comercio movil.





 ALCANCE GLOBAL.- el total del usuarios o clientes que un negocio de comercio electronico puede obtener es una medida de su alcance.
Ademas, posee constante relacion con la tecnologia del comercio electronico, estas tecnologias de comercio electronico antiguas no rebasan facilmente los limites nacionales para llegar a una audiencia global.


ESTANDARES UNIVERSALES.- son compartidos por todas las naciones en todo el mundo. Al mismo tiempo. Hay un conjunto de estarandares de tecnologia, a saber estandares de internet.


RIQUEZA.- es posible transmitir mensajes, videos, audio y texto.






INTERACTIVIDAD.- la tecnologia funciona a traves de la interaccion con el usuario